Da igual lo lejos que vayas, los e/ho - rrores reaparecen.
martes, 28 de septiembre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
domingo, 12 de septiembre de 2010
Escena.
Kika: Ya veo que te gustaban mucho las mujeres. A lo mejor si me hubieras conocido, te habrías enamorado de mí. Yo de ti seguro...Yo he tenido la manga muy ancha Ramón, mucho. En peores garitas he hecho guardia.
Es que yo no se que tengo, Ramón, que los más raros todos me tocan a mí. Y yo no se por qué, pero claro, como yo me entrego, porque yo me enamoro, yo con que tengan buen fondo y buen rabo yo me enamoro, pero como no les comprendo no les puedo ayudar, y lo intento pero no puedo porque no les comprendo.
Brainstorm.
No sé que haría si empezase a llover y yo fuera por la calle con un café-para-llevar. He vuelto a tomar zombie-zumo, las despedidas de repente son serias, los chicos se despiden deseándose suerte y C. pide un helado horripilante de Hello Kitty para el postre. El chico de las botas de cowboy, que me recuerda a Bestia más que nunca, quiere que pase la noche con él y a mí me da la impresión de que nunca me voy a caer del guindo en el que vivo. Me apetece que su mano se pierda entre mis piernas, pero al final mi cerebro se manifiesta, me limito a dejarle la marca de mis dientes en el pecho y me voy a casa mientras que tarareo algo que no recuerdo. Cuando me miro en el espejo del ascensor me siento sola y cansada. El chico de París me ha escrito unas cosas preciosas, yo he visto una película malísima, tengo resaca y absurdamente me apetece llamar a alguien cariño por primera vez en mi vida.
*Thank you for your love. Antony and The Johnsons.
*Thank you for your love. Antony and The Johnsons.
jueves, 9 de septiembre de 2010
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Canela.
El chico de las ojeras me recuerda a Devendra Banhart, tanto que le pedí que me tocara una canción suya. Después de pensarlo empezó a tocar ésta. Dio en el clavo y mientras cantaba seguro que se me puso el corazón de gallina, además de la piel, porque me enamoré perdidamente durante casi dos minutos. Después el mundo siguió girando.
Don't the flowers at your feet smell sweet
Well they sure smell sweet to me
And don't the moon way up high shine bright
Well it sure shines bright to me.
And don't the water on your lips feel good
Well it sure feels good to me
And don't the lips on your lips feel good
Well they sure feel good to me.
sábado, 4 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
Mar.
Cuando el chico de las ojeras le agarraba la mano se sentía capaz de cualquier cosa, hasta de meterse en el mar, lejos, sin saber nadar. Ahora se había quedado allí perdida y sola, y contra todo pronóstico, seguía flotando, no se ahogaba. Y eso le daba muchísima rabia porque lo que más le apetecía en el mundo era estar inconsciente, aunque fuera con los pulmones llenos de agua.
*Devil in the details. Placebo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)