martes, 26 de octubre de 2010

I see a darkness.

El otro día puse la televisión y estaba sonando una canción preciosa de Johnny Cash que habla sobre amistad y sobre oscuridad como fondo de un reality show. A una pequeña parte de mí, le dieron ganas de meter cuatro cosas en una mochila y marcharse mundo a través, pero sin cámaras, a ver hasta dónde era capaz de llegar, pero a la parte predominante solo le apeteció desesperadamente darle al botón off y brindar con chupitos de bourbon.

5 comentarios:

coquedestierro dijo...

La canción es original de Bonnie Prince Billy, de su disco homónimo "I see a darkness"
:)

Mercromina Roja. dijo...

Pues no tenía ni idea, me parecía muy del estilo de Johnny Cash, la letra y todo.
De todas formas, tengo que decir que estoy escuchando la original, y me gusta muchísimo más la versión, con diferencia. Creo que ni siquiera me hubiera llamado la atención de haber escuchado la otra.

Un beso!

Testigo del Error. dijo...

Las versiones de los últimos años de cash son impresionante y en mi opinión, la mayoría superan las originales.

Muchos días yo me alegro de no tener una botella a mano, sino, no sé en qué me convertiría. el resto de los días lamento no tenerla.

coquedestierro dijo...

mmm querida chica tripolar, Bonnie Prince Billy, o mas bien Will Oldham, es, sin duda, uno de los más grandes compositores y cantautores folk de los últimos años. Y sí, Johnny Cash es grande, pero Will Oldham va camino de ser tan grande como él. A mi me gustan las dos versiones, pero si investigas la carrera de Will Oldham, ya sea como Palace Brothers, como Bonnie Prince Billy o bajo su propio nombre, verás que es un genio absoluto.

otro beso!

Mercromina Roja. dijo...

No te digo que no lo sea, es simple cuestión de preferencia. Tampoco he dicho que no me haya gustado nada, simplemente su voz no me habría llamado la atención en ese momento, nada más. Otras canciones suyas me han gustado más.

:*