miércoles, 23 de junio de 2010

La mer.

Anoche tuve una pesadilla preciosa. Parece absurdo pero no lo es, me hubiera encantado la historia de haberla visto en una película o leído en un libro.
Estaba en el mar, tumbada en la cubierta de un barco, con un vestido blanco y azul mirando el cielo lleno de nubes, totalmente relajada. De repente empiezo a escuchar una voz masculina acercándose y cantando esta canción. Cuando escucho la voz justo al lado de mi oido y noto una mano huesuda en mi cintura me giro y veo a un hombre, o lo que queda de él, ya que está en estado de descomposición, queda solo algo de carne llena de gusanos y puedo ver sus huesos.
Intento alejarme pero me agarra del brazo y me lleva hacía él. Me abraza muy fuerte y me obliga a que baile con él. Voy notando como algunos de los gusanos que estaban alimentándose de su cuerpo suben por mis brazos y por mi espalda pero no puedo zafarme de él a pesar de mis intentos. No puedo dejar de gritar no sé si por miedo o por el asco que me está dando y el no deja de cantar la misma canción una y otra vez.
Cuando dejo de gritar y me limito a cerrar los ojos y la boca para intentar que los bichos no entren, él baja la guardia y consigo por fin escaparme de sus brazos.
Él vuelve a seguirme y yo decido tirarme al agua. Él se queda mirándome desde el barco y sigue cantando y moviendose al ritmo de la canción pero cada vez con la voz más grave. Ya no noto ningún gusano y eso me hace sentir mucho mejor, pero no sé nadar y a los pocos minutos acabo hundiéndome.
Cuando estoy notando como el agua llena mis pulmones me despierto y me alegro infinitamente de estar en tierra firme y con el cerrojo de la puerta puesto.


La mer
Qu'on voit danser le long des golfes clairs
A des reflets d'argent
La mer
Des reflets changeants
Sous la pluie


La mer
Au ciel d'ete confond
Ses blancs moutons
Avec les anges si purs
La mer bergere d'azur
Infinie


Voyez
Pres des etangs
Ces grands roseaux mouilles
Voyez
Ces oiseaux blancs
Et ces maisons rouillees


La mer
Les a berces
Le long des golfes clairs
Et d'une chanson d'amour
La mer
A berce mon coeur pour la vie

1 comentario:

Testigo del Error. dijo...

Es una de mis canciones favoritas del mundo mundial. Me la sé de memoria.

¡Menuda pesadilla más cinematográfica, sí señora!