miércoles, 10 de noviembre de 2010

Te quiero normal.



Te quiero normal, una cosa moderada, si un día no podemos quedar pues no pasa nada. Quedarme en tu piso y eso...lo sé, nunca se ha dado el caso, tu casa es que me pilla muy lejos, no me viene de paso. Cuando hacemos el amor no veo fuegos articiales, un día oí petardos, sí, pero es que eran carnavales. Un día me pareció que me daba un vuelco el corazón pero no era por tí, era un corte de digestión.
Normal, te quiero normal, tampoco estoy yo muy a gusto. Te quiero normal, ni mucho ni poco, lo justo. Normal, te quiero normal, tampoco es que digas: qué flipe, prefiero ir al cine contigo que estar en cama con gripe. Aunque eso sí, si peligrara tu vida, no te quepa ninguna duda, yo sería de los primeros en gritar pidiendo ayuda.

3 comentarios:

Testigo del Error. dijo...

Jajajajaja, yo a este tío le tengo un poco de tirria. No sé si a éste exactamente, al programa en sí, supongo. Pero la letra de la canción me ha fascinado.
Querer normal es lo mejor.

WilliamofLuna dijo...

Jana! Ahora tengo unas gafas con las que cada vez me parezco más a Berto!
Pero me ha gustado la canción, esta hecho un fenomeno ;)

Iraultza dijo...

Es un referente Berto, bueno, eso depende del sentido del humor de cada uno claro, pero la forma de retorcer la normalidad de cualquier cosa hasta convertirla en algo absurdo es brutal...si no lo has escuchado en los programas de radio que hacía antes de aparecer con Buenafuente, te lo aconsejo, son manuales sobre cómo hacer el anormal en radio y además hacerlo muy bien.
Este tema, y el primero que cantó en su programa (que sólo duró tres domingos....) "Dirección prohibida", son para auparle....besos.