martes, 22 de febrero de 2011

Rollercoaster.



El otro día pensé sobre ello, en realidad lo de tus cambios de humor no me parece tan alarmante, deberías de sacarle partido. Hay cosas que solo se pueden hacer sintiendose triste. Todo se basa en el equilibrio, ya sabes, conocer la oscuridad para apreciar la luz, diferenciar lo blanco y lo negro, no diluirse en el gris. Algún tipo de justicia cósmica, ajuste de cuentas con la realidad, limpieza de conciencia, en fin, todo eso, utilidad de algún modo espiritual. Pero la parte importante es sacarle partido a lo positivo de los altibajos. Cuando estés eufórica trata de comerte el mundo, exprímelo, sal y arriesga y también gana. Llévate a tu ego bien agarrado del brazo y toma decisiones que en momentos bajos no has de tomar, como quererme o invertir en bolsa.


*La banda sonora de hoy se parece bastante a esta. Y he de decir que me parece preciosa y que el track 4 me pone realmente nerviosa.


4 comentarios:

Testigo del Error. dijo...

Me encanta! un 10 un 10.000!
Es de Dm.? te ha dicho, aunque sea, más o menos, esas cosas?
A mi Dm. me me gusta. Siempre puede ser tu Seymour.

Mercromina Roja. dijo...

Madre mía, mi Seymour. Es un personaje que adoramos, está bien,
tienen algunas cosas en común, pero no muchas.
Sí que me ha dicho eso, resumiendo, aunque quizás haya cambiado alguna palabra sin querer, claro, pero en síntesis y lo importante ahí esta, sobre todo lo último.
Dm. está bien, había muchas D's, así que le he rebautizado. Ahora es un elemento químico.
:*


P.D: Cuando vengas, porque doy por hecho que todo tiene que ir bien y vendrás, hemos de hacer sesiones de cine, he dicho.

Testigo del Error. dijo...

Estuve pensando que tengo que ir, vaya o no vaya el año que viene, un fin de semana que estés por allí. Luego de vuelta, nos vienes a ver a mi y a Nacho V en Mayo.

Mercromina Roja. dijo...

Puedes venir cuando quieras, ya sabes, a mí me hace ilusión. Lo de Nacho lo veo mal porque mis exámenes empiezan en Mayo ¬¬
Pero si que quiero ir a Santiago, así que hacemos negocio, jisjis.