lunes, 22 de marzo de 2010

Corvus corax.

El cuervo común tiene uno de los cerebros más grandes con respecto a todas las especies de aves. Posee habilidades como la intuición, la imitación y la resolución de ciertos problemas. Cuando se aparean tienden a anidar juntos el resto de su vida. Se trata de una especie estrictamente monógama y fiel a su pareja. Si uno de los dos miembros desaparece, su compañero reclama su regreso imitando sus gritos.

Teniendo en cuenta estos datos, he llegado a la conclusión de que cualquier cuervo es más íntegro y válido que la persona que me quita el sueño. Y seguro que hay menos riesgo de que me saque los ojos en un descuido.


Y el Cuervo dijo: “Nunca más.”






*Capricho #24 de Paganini. Jascha Heifetz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto esa conclusión... me hace falta. Gracias por tus comentarios... me están ayudando enormemente.

Besos.

isaac dijo...

ciertamente todos los animales son mas fieles que nosotros lo seres humanos estamos condenados a no poder ver a traves de lo material